¿Ha perdido su trabajo o tiene ingresos reducidos debido al COVID-19?
Tenemos un número limitado de lugares disponibles para alcanzar un trabajo o carrera profesional con mejor remuneración — o explorar otros nuevos — libre de costo.
Solo durante los próximos meses, podrá inscribirse para ser uno de los 2,500 residentes que pueden beneficiarse de una subvención federal que paga por apoyo profesional personalizado y oportunidades de capacitación mientras ayudamos al Centro de la Florida a volver al trabajo.
- Residentes de los condados de Orange, Osceola, Seminole, Lake o Sumter
- Despido temporal o permanente
- Recibe actualmente o agotó recientemente beneficios por desempleo
- Desempleado por más de 6 semanas
- Actualmente subempleado: no tiene un trabajo remunerado que aproveche al máximo sus calificaciones y habilidades
- 18 años de edad o más
- Autorización para trabajar en los EE. UU.
¡Todo sin costo para ti! Cupos limitados disponibles, por lo que se asigna por orden de llegada. Puede contar con nosotros para recuperarse y regresar al mercado laboral lo antes posible.